viernes, 9 de diciembre de 2011

El elocuente discurso ecologista de Severn Suzuki


En alguna ocasion, publicamos en otro blog el video “La Verdad Incomoda” de Al Gore que trata sobre los cambios climáticos originados por el calentamiento global de la atmósfera debido a la irresponsable emisión del bióxido de carbono.


En el se detalla como se ha ido dañando el medio ambiente y las opciones, o caminos a seguir, para si no eliminar el problema, por lo menos si detenerlo.


El video y el inicio de las conferencias tiene como referencia el 2005, pero lo que realmente marco el inicio de esta lucha a nivel mundial fue un discurso realizado por -en aquel entonces- una niña de 12 años, Severn Suzuki, que se traslado desde Canada hasta Brazil para hablarles a los asistentes a la Cumbre de Medio Ambiente y Desarrollo "The Earth Summit", celebrada por la ONU en Río de Janeiro.

El Reloj del Doctor Video


"Hay que checarle la prostata". Una frase que ningún hombre -que se digne de serlo- desea oir en su vida. No por el resultado del chequeo, sino por el metodo que se usa para hacerlo.

Y es que a algunos hombres les (nos?) da pavor esta famosa forma de verificar que la próstata se encuentra en condiciones normales y sin problema alguno.

Porque, aun y cuando la tecnologia de punta indica varios metodos de chequeo, el más recomendable -por ser infalible- es el antiguito, es decir, por medio del tacto.

No se si sea por el dolor físico, por la pérdida de la dignidad, o por temor a descubrir algun gusto o preferencia dormida...., pero, de que todos hacen lo posible por evitarlo, eso si es cierto. 

A continuación podrán ver algo que puede suceder en esos famosos chequeos por medio del tacto:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...