lunes, 2 de enero de 2012

No me gustan los lunes


Brenda Ann Spencer nació en San Diego, California (Estados Unidos), el 3 de abril de 1962. En la Navidad de 1978, su padre le regaló un rifle. Brenda Ann se puso feliz; le gustaban las armas y las historias de violencia. Continuamente fantaseaba acerca de incidentes violentos.


El lunes 29 de enero de 1979, mientras estaba en su casa, tomó el rifle, se apostó en la ventana y comenzó a disparar al azar hacia la Escuela Elemental de Cleveland en San Diego, que se ubicaba justo enfrente de su domicilio.

Una despedida de soltera divertida


Que diferentes son las despedidas de soltería para los hombres y para las mujeres; en la de los hombres, la cuota que se les pide a los asistentes es para comprar cantidades industriales de cerveza, poca comida, ya que nadie quiere hacerla, y si queda algo de dinero, se le consigue una chica para que le haga un “strip” delante de todos y luego, en privado, le dé su servicio completo al despedido.

En cambio, he sabido que, en las despedidas de solteras la cosa es más ordenada, las que organizan el evento costean el mismo y la cuota por la asistencia va directo a la chica despedida, hay poca o nula bebida alcohólica y para entretenerse organizan diversos concursos, los cuales son muy divertidos debido a su y originalidad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...