sábado, 14 de abril de 2012

Las Lavanderas 5 de Abril del 2012

Encuestas: Como mentir con estadísticas.

Alcalde Percy Fernández le toca el trasero a la Concejal Desirée Bravo.wmv

Percy Fernández Alcalde de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, le tocó el trasero a concejala en acto público.

Un alcalde desató la polémica en los últimos días luego de que fuera sorprendido acariciándole descaradamente el trasero a una concejala durante un acto público en un estadio de Bolivia.

Percy Fernández, burgomaestre de Santa Cruz de la Sierra, empezó a tocar los glúteos de la funcionaria Desiré Bravo que, visiblemente incómoda, trató de que este quitara su mano. La autoridad edilicia, en un acto de descaro total, culminó su ‘faena’ besando la mano de la mujer entre risas burlonas.

Tras la difusión de las imágenes, la concejala aclaró que siempre ha gozado del respeto del alcalde Fernández, quien previamente había ofrecido disculpas públicas por la polémica que desató su atrevida conducta.

“Cualquier disculpa, de cualquier persona, uno tiene que ser humilde y tiene que aceptarla”, manifestó Bravo, quien dijo que ha evitado mirar los medios de comunicación porque cree que el hecho lo están “llevando a otro nivel”.

La posición de Bravo contrasta con la actitud del alcalde, quien señaló que “el interés se degenera a través del comentario y el chisme”. La guardia municipal resguardó en todo momento al burgomaestre en un evento al que asistió para evitar el contacto con los periodistas, a los que calificó de ‘pandilleros’.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...