viernes, 30 de septiembre de 2011

Chiste del viernes


Va por la carretera una caravana de fornidos y bigotudos motociclistas HOGs en sus poderosas, enormes y negras Harley-Davidson, cuando de pronto ven a una chica a punto de saltar de un puente al río.
 
Se detienen y el líder, cabeza rapada, barba de candado, particularmente corpulento y de aspecto rudo, desmonta, se dirige a ella y le pregunta: "¿Qué diablos se supone que estás haciendo?"
 
"Voy a suicidarme", responde suavemente la delicada muchacha con voz cadenciosa y gesto fatal.

El motociclista piensa unos segundos y finalmente le dice: "Bueno, antes de saltar, ¿por qué no me das un beso?" Ella asiente, se hace a un lado su larga y rizada cabellera y le da un largo, apasionado, sabio y ardiente beso en la boca......
 
 Después de esa intensa experiencia, la tribu de motociclistas HOGs aplaude con entusiasmo, el líder tiene que recuperar el resuello, se alisa la barba y al cabo admite:

"Ese fue el mejor beso que me han dado en mi vida. Es un verdadero talento el que   se perderá si te suicidas. ¿Por qué quieres matarte?"  
 
"Porque............... a mis padres no les gusta que me vista de mujer".... 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...