lunes, 7 de noviembre de 2011

Error de dicción


Un hombre abordó el avión con un ojo morado y al sentarse notó que su vecino de asiento también tenía un ojo morado; entonces le dice:

‘Qué coincidencia, los dos tenemos un ojo morado, ¿puedo preguntar como obtuviste el tuyo?


El otro responde: ‘Pues mira, fue un error de dicción, esta mañana en el mostrador de la aerolínea había una rubia buenísima con unos senos grandes y deliciosos, así que en lugar de decir ‘me da un boleto para Tapachula’, accidentalmente dije ‘me das un boleto para tus tetas, chula’; Entonces, se ofendió y me golpeó’ ‘

¿Y tú? ¿Qué te pasó?

‘Pues mira, realmente también fue un error de dicción, esta mañana en el desayuno, yo le quería decir a mi mujer ‘pásame el cereal, amor’ y en lugar de eso, accidentalmente dije ‘me arruinaste la vida, pinche bruja hija de tu puta madre’
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...