martes, 13 de diciembre de 2011

Carta de un marido en abandono


La falta de comunicacion y contacto entre las parejas cada dia se va haciendo mas comun, argumentando liberacion y derechos se esta dejando de lado el contacto fisico que es necesario en una relacion.

El contacto físico en una pareja no tan solo para quitarse el estrés, es transmitirse el cariño, amor y deseo hacia el compañero/a de la vida, es disfrutar el tenerse uno a otro, el compartir momentos intimos con una intencion mas alla del placer. Es amarse uno al otro.

A continuacion les dejo una carta de un marido abandonado:


Amada esposa:

Como no es posible dialogar contigo sobre este tema, debido a que tus principios y ‘femineidad’ no te lo permiten, he mantenido la siguiente estadística, a través de un año, y quiero someterla a tu consideración.
Durante ese año, he llevado la iniciativa para hacer el amor contigo 365 veces, y solamente tuve éxito en 24 ocasiones, lo que hace un promedio de... una vez cada 15 días.

Te expongo a continuación los motivos de mis continuos fracasos:

-Estabas cansada (52)
-Habías ido a la peluquería (12)
-No era el día apropiado (19)
-Hacía mucho calor (22)
-Era muy tarde (15)
-Te hiciste la dormida (69)
-La ventana estaba abierta y los vecinos podían vernos (9)
-Tenías dolor de cabeza (26)
-Hacía mucho frío (23)
-Sentías dolor de espalda (8)
-No estabas de humor (21)
-Hubo visitas hasta muy tarde (11)
-Te dolían las muelas (6)
-Se podían despertar los chicos (17)
-Habías comido demasiado (10)
-Viste la televisión hasta muy tarde (7)
-El chico estaba llorando (14)

Lo que hace un total de 341.

Y de las 24 veces que tuve éxito, 23 no fueron muy satisfactorias, porque:

-6 veces me dijiste que me apurara y terminara pronto
-12 veces me hablaste durante el acto
-1 vez te distrajo una mosca
-3 veces me dijiste que necesitabas más dinero
-2 veces me quitaste la ‘inspiración’ al comentar que el techo necesitaba pintura.

Y, finalmente, una vez tuve miedo de haberte lastimado, porque me pareció haber sentido que te movías.

Cariño, tu marido te extraña.

(Anónimo, Publicado en Internet)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...