viernes, 20 de enero de 2012

Mi Papá Tiene de Todo


En un salón de clases, la maestra enseñaba a los niños el valor de la navidad y les decía que aunque seas rico…NUNCA LO TIENES TODO,

Julia se para y comenta:
- Mi papá tiene de todo; Pantalla, DVD, un Mercedes-Benz…
- Está bien, dice la maestra “pero ¿él tiene un barco?”
- Julia reflexiona y dice – NO…… pues no
- Entonces “él no tiene todo” pondera la maestra.

Arturito entonces se para y dice:
- Pero mi papa sí. El tiene TV, DVD, un Mercedes-Benz y un barco a motor…
- Pero ¿él tiene un avión particular? Dijo la maestra.
- Respuesta, pues NO…“Entonces tampoco se puede decir que él tiene todo” pondera nuevamente la maestra.

Entonces Pepito se pone de pie y dice con confianza: – Pero mi papa sí; ¡¡¡ahora tiene de todo..!!!

-¿Estás seguro, Pepito?
- Sí, Maestra. El sábado pasado, mi hermana le presentó a su novio; pelo parado en picos y cresta con gel, 2 aretes, 3 piercing en el labio, tatuajes en los brazos, pantalón anchote y a media nalga, gorra de hip-hop y camiseta huesera, con una cadenota que remataba en un mega medallón ……y cuando lo vió mi papá de inmediato exclamó…

“¡¡¡Hijo de su pinche madre …………… Esto era lo único que me faltaba!!!”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...