lunes, 13 de febrero de 2012

14 de las cosas más viriles en el Universo


Si eres hombre, seguramente estarás de acuerdo en que eso no es cualquier cosa, ¿verdad? ¡Muy bien! Nuestros gustos y preferencias van mas allá de un melodrama o globos en el aire.

Un estudio realizado recientemente -obviamente por un grupo de hombres- revelo las 14 cosas más varoniles que existen hoy en día, las cuales se detallan a continuación:



1. Las explosiones.- Las explosiones son geniales, y todos los chicos lo saben... es por eso que Michael Bay puso tantas explosiones en Transformers (1 y 2). Si usted dice que acaba de ver a alguien comer vidrio, seguramente su comentario será "eh, eso está bien, supongo", pero si dice que hará una explosión en el patio trasero de su casa, seguramente, en un santiamén, tendrá una gran audiencia con la cerveza en la mano.


fuente: democraticunderground.com


2. Hot Chicks - Ok, las chicas calientes no son viriles, eso sería grave. Pero estar rodeado de chicas calientes ES varonil. Tener calendarios, toallas, tazas, pósters, revistas de coches, todos con chicas calientes es un gusto muy generalizado y común, preferentemente todas en bikinis.


 Fuente: dancingmood.com

3. Manos duras.- Los hombres no tenemos tiempo para niñerias. Si algo hay que hacer, lo hacemos. Cuando la mujer dice: "Cariño, no tenemos gasolina para la cortadora de césped", contestamos, "No hay problema, voy a arrancar esa mierda con mis propias manos ". O cuando la novia sale con que "No puedo cambiar esta rueda pinchada porque me pierdo el boliche", terminamos por extraer las tuercas con las manos desnudas.


 Fuente: imgur.com

4. Las barbas de macho.- Cuando usted piensa en un hombre varonil, ¿qué se imagina? Seguramente un leñador. Los leñadores tienen barba por una razón: para proteger su cara del frío. Estando a 10 grados bajo cero, luchando contra osos polares, la captura de salmón y, por supuesto, la tala de árboles en el invierno no hay mejor protector conta el fruio que una abundante barba. Así que la próxima vez que veas a un hombre con una gran barba, elógielo, tenemos que mantenernos unidos.

 Fuente: cardomain.com

5. Coches Machines son varoniles.- No estamos hablando de su Ford Focus o el Scion xB, estamos hablando de vehículos de gran alcance e intimidantes. De camionetas tan altas, que tienes que usar una escalera para subirte. Estamos hablando del 68 Camaro de color rojo cereza, con franjas y un sistema de escape que puede despertar a sus padres (que viven dos estados de distancia de usted).

Fuente: philramunno.com

6. Herramientas - Somos hombres y utilizamos herramientas... para todo. Ya se trate de una motosierra, un martillo neumático, una llave inglesa o un destornillador, siempre las estamos usando, y si no estamos usando eso, estamos utilizando una grua, una pistola de clavos, o una retroexcavadora.

 fuente: laweekly.com

7. Pelotas - Es bastante obvio que los hombres usen bolas, ya sea bolas en el sentido literal y metafórico. ¿Alguna vez ha visto una película donde un hombre entra a un edificio en llamas para salvar a un niño? ¿O qué tal una lucha  contra un tiburón que se te quedó mirando raro? Para hacer esas cosas se necesitan bolas y por eso los hombres las tienen.


 fuente: openclipart.com

8. Las armas.- Las armas de fuego son, básicas, es como tener un segundo pene. Son de gran alcance, disparan, y las niñas tienen miedo de ellas. No todos los chicos quieren las armas, pero todos los hombres SI.


 Fuente: fitzbilt.com

9. Asar a la parrilla o barbacoa.- Los hombres no usamos el horno, nos gusta “preparar” alimentos al fuego directo. Nos gusta oír el crujir de la leña o el carbón. El uso del fuego  para conquistar a las bestias y luego comer lo que ellos preparan es una forma de llegar al corazón de un hombre. Y, no nos detenemos en la carne, asamos todo: maíz, pizza, incluso se dice que hasta se puede hacer un pastel en una parrilla.

fuente: mybadpad.com

10. Cerveza - Se ha referido como el néctar de los dioses, y por buenas razones. Después de un largo día de trabajo con herramientas, una cerveza fría da en el blanco mejor que nada. De hecho, se ha sabido que la cerveza cura el resfriado común, el pie de atleta y ser mas guapo e inteligente.

Fuente: Taringa.com

11. Nombres Varoniles.- ¿Cuál es tu nombre? Epigmenio? Fortunato? Benigno? ¿¡Papacito!? Eso no es del todo varonil. Los verdaderos hombres tienen nombres masculinos, como Pedro, Lucas o Gerardo. Nuestros nombres nos definen. De verdad ¿cree que alguien va a querer meterse con usted si su nombre es Pánfilo? Eso no seria una casualidad.

Fuente: pileofphotos.com

12. Fútbol - Correr tan rápido como le sea posible con la intención de causar daño físico es varonil. El Badminton no lo es. Todo sobre el fútbol es muy varonil... Parrilladas en el estacionamiento (en camiones a veces), beber cervezas, ver porristas son actividades fuertes que para otros son como el infierno.

Fuente: imgur.com

13. Empleos varoniles.- ¿Qué es más viril que ser un masticador de vidrio, domador de leones, mecánico o un payaso de rodeo? No hay mucho que decir.


Fuente: purposedriven.com

14. Películas de acción.- Seamos honestos, los hombres sólo vemos películas para mujeres cuando estamos tratando de conseguir algo. Para los hombres, todo lo que existe para entretenernos, incluyendo películas, es algo así como “Conan el Bárbaro”, “Rambo”, “Braveheart”, “Arma Mortal” o películas de James Bond, etc. En caso de que quiera saber qué otro tipo de películas le gustan a los hombres, haga clic aquí.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...