martes, 28 de agosto de 2012

Datos curiosos de las personas alcoholizadas



Cuando se pone uno ebrio, el último que lo sabe –aunque nunca lo reconozcamos- es uno mismo.

Aflora lo graciosos, lo simpático, lo inteligente, lo guapo, lo valiente…., pero se ausenta el equilibrio, la congruencia, el razonamiento y … la dicción.

Curiosamente como que la lengua se vuelve al revés y pronunciar algunas palabras es difícil. Tal es el caso de:


-  Innovativo
- Preliminar
- Proliferación
- Cilantro

Pero eso no es todo, hay otras palabras que son MUY difíciles de decir cuando estás uno ebrio:

- Específicamente
- Constitucional
- Disociación
- Transubstancial

Si bien hay palabras difíciles y MUY difíciles de pronunciar, es bueno saber que hay otras que son IMPOSIBLES de decir cuando se está alcoholizado:

- No quiero acostarme contigo.
- No, gracias, ya no quiero beber más.
- Lo siento, pero tú no eres mi tipo.
- Si, Sr. Agente, me tomé hasta al cantinero.
- No quiero pelearme contigo.
- Oh no, nadie me quiere oír cantar.
- Gracias, pero no tengo coordinación para bailar.
- Ya me voy, tengo que madrugar para ir a trabajar.
- Es casada/o no debo insinuármele.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...